CURSO 2015-16
3er Trimestre
ARTÍSTICA:
Sesión 1 - Técnicas
Sesión 2 - Elementos de la publicidad
Sesión 3 - Construcciones megalíticas
Sesión 4 - El arte abstracto
Las actividades 1, 2, 3 y 4 que no se hayan entregado. Se pueden entregar el próximo viernes día 6 de mayo. (Después no se admitirán) SE AMPLÍA EL PLAZO AL LUNES 9 DE MAYO.
Sesión 5 - El boceto - Entrega 6 de mayo
Sesión 6 - El arte mudéjar -3 DE JUNIO
Sesión 7 - La perspectiva - 17 DE JUNIO
NATURALES:
CHANGES IN STATE
- Poner en un folio de color o cartulina tamaño A4 los seis cambios de estado con su definición y un dibujo.
Tamaño A4
Se realizará de forma individual
*Tenéis una ficha con los 6 estados, sus definiciones y un ejemplo para poder dibujarlo.
FECHA: 15 de junio
SOCIALES:
EJE CRONOLÓGICO SOBRE LOS BORBONES
*Elabora un eje cronológico de los reinados de los monarcas españoles en el siglo XVIII.(Información en la página 116 y 117 del libro de texto).
Fecha de entrega- Jueves, 16 de junio
- Trabajo sobre Cristobal Colón.
- Estamos organizados en grupos de cuatro y un grupo de cinco.
Primer paso:
- Presentación del trabajo y elección del personaje. CRISTOBAL COLÓN. Ya realizado
Segundo paso: (PARA EL MARTES 31 DE MAYO) *Se aplaza. Hemos recogido la información para que no se pierda.
- Cada uno tiene que buscar información de los puntos 1, 2, 3 y 4 según lo que le haya tocado y traer la información a clase. Para el próximo martes día 31. (No hay que traerlo en forma de trabajo, únicamente la información. En la sesión del martes nos pondremos por grupos y juntaremos la información y se seleccionará lo más importante).
Tercer paso:
- Hacer un mural por grupos con toda la información recopilada e incluir fotografías y/o dibujos.
- Estamos organizados en grupos de cuatro y un grupo de cinco.
Primer paso:
- Presentación del trabajo y elección del personaje. CRISTOBAL COLÓN. Ya realizado
Segundo paso: (PARA EL MARTES 31 DE MAYO) *Se aplaza. Hemos recogido la información para que no se pierda.
- Cada uno tiene que buscar información de los puntos 1, 2, 3 y 4 según lo que le haya tocado y traer la información a clase. Para el próximo martes día 31. (No hay que traerlo en forma de trabajo, únicamente la información. En la sesión del martes nos pondremos por grupos y juntaremos la información y se seleccionará lo más importante).
Tercer paso:
- Hacer un mural por grupos con toda la información recopilada e incluir fotografías y/o dibujos.
LENGUA:
ANTIGUO...
ÍNDICE
DE CONTENIDOS
- Introducción/justificaciónTengo que incluir un pequeño resumen de los contenidos. Y explicar por qué he elegido el tema.
- La fauna de Andalucía2.1 ¿Cómo es la fauna?2.2 La fauna según su zona2.2.1 Fauna de las montañas2.2.2 Fauna de las zona costera2.2.3 Fauna de las zonas húmedas
- Animales en peligro de extinción3.1 Cangrejo de río3.2 El lince
- La fauna el parque natural de Punta Entina Sabinal
- Conclusiones
- Bibliografía y webgrafía
Algunas ideas para la parte de innovación:
* Mapa, resumen en cartulina
* Maqueta
* Entrevista
* Curiosidad
* Cuestionario
* Experimento
* Fotografía.....
FORMATO
|
-
OpenOffice
– Procesador de textos. (Obligatorio) Se debe entregar impreso.
*Portada
*Índice
*Justificación ¿Por qué he elegido el tema?
*Introducción
*Desarrollo del índice
*Valoración personal o conclusiones
*Bibliografía y/o webgrafía
*Para ayudarse en las exposiciones se podrán
elaborar presentaciones.
* No hay que abusar de internet. Será obligatorio utilizar al menos un libro
e indicarlo en la bibliografía. En la biblioteca del centro podréis encontrar
información.
*El trabajo se puede complementar como hasta ahora
con las maquetas, murales, experimentos que se quieran incluir.
|